Consejo contra el HambreAlberto sumó a Martín Caparrós para la foto

Consejo contra el Hambre

Alberto sumó a Martín Caparrós para la foto

20 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

El Presidente Alberto Fernández logró dar otro golpe de efecto, y otra sorpresa: el escritor y periodista Martín Caparrós (quien supiera tener un tono crítico para con el último gobierno peronista) se sumó este viernes 20 de diciembre al Consejo contra el Hambre. El escritor y periodista se mostró junto al Presidente y otros referentes del espacio en la reunión inaugural.

Caparrós, quien está radicado en España, tuvo según se supo un primer contacto con Alberto Fernández meses atrás, en oportunidad de acercarle el escritor el último libro de su autoría, titulado precisamente “El Hambre”.

En la presentación formal de este viernes, a Caparrós se lo pudo ver acompañado e interactuando amenamente con figuras como Roberto Baradel, Daniel Arroyo, Martín Guzmán  y Ginés González García.

Entre los funcionarios que participaron de la primera reunión formal del Consejo contra el Hambre se contaron  Luis Basterra (Agricultura), María Eugenia Bielsa (Desarrollo Territorial y Hábitat), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujer, Género y Diversidad), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) y Nicolás Trotta (Educación), como así también Victoria Tolosa Paz, la encargada de llevar adelante el plan a través del Consejo Federal de Políticas Sociales.

Marcelo Tinelli volvió a participar de la mesa junto a la cocinera Narda Lepes y la referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.  Vanesa Herrera Noble y Adolfo Pérez Esquivel también se sumaron a la jornada.