Coronavirus: Alberto pidió transitar el camino hacia la «nueva normalidad» priorizando la salud

Coronavirus:

Alberto pidió transitar el camino hacia la «nueva normalidad» priorizando la salud

20 mayo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Presidente, en su cuenta de Twitter, se refirió a la visita que realizó a la planta industrial de Volkswagen, y agradeció «el esfuerzo del Estado y al estricto protocolo sanitario con que la empresa cuida a sus trabajadores».

El presidente Alberto Fernández abogó este martes por transitar hacia la «nueva normalidad» que seguirá a la pandemia de coronavirus «priorizando la salud de nuestra gente».

Fernández destacó en su cuenta de Twitter la visita que hizo este martes a la planta industrial de Volkswagen, que retomó el trabajo, dijo, «gracias al esfuerzo del Estado y al estricto protocolo sanitario con que la empresa cuida a sus trabajadores».

 

Al respecto, el mandatario planteó que «el camino hacia la nueva normalidad debemos transitarlo priorizando la salud de nuestra gente».

Al asistir junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la reapertura de la planta de la empresa automotriz en Tigre, el Presidente había advertido que la «normalidad no existe más» en la vida cotidiana de los argentinos y llamó a «no dudar de lo hecho» con las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente CRONICA