Acto en la UNLPAlberto Fernández respaldó a Florencia Saintout

Acto en la UNLP

Alberto Fernández respaldó a Florencia Saintout

23 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

Alberto Fernández, en un acto cumplido ayer en La Plata, convocó a que en las elecciones del próximo domingo “terminemos con este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere”.

El candidato a presidente del Frente de Todos afirmó: “Llamemos a votar a todos nuestros vecinos, a todos nuestros amigos, van a entender lo que pasó en la Argentina cuando cuenten los votos”; lo dijo durante un acto en la Universidad Nacional de La Plata.

La presencia de Alberto Fernández fue un claro y contundente respaldo a la candidata a intendenta en La Plata Florencia Saintout, quien tiene una puja voto a voto con el actual jefe comunal del PRO, Julio Garro.

Fernández expresó que “el domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar, no es verdad que estamos condenados por la realidad. Nosotros construimos la realidad. Estoy contento porque llego a La Plata para venir a apoyar a una compañera que como yo que ha dedicado su vida a la docencia universitaria en la universidad pública. Acá en La Plata, que más allá de ser una capital administrativa es una capital universitaria, quiero destacar la importancia del conocimiento, de la educación pública y de la defensa de la ciencia y la tecnología”.

Fernández, quien este martes estuvo también en un acto en Malvinas Argentinas junto a Sergio Massa y otros dirigentes del peronismo bonaerense, agregó en La Plata que «El domingo, en toda la Argentina, también en Buenos Aires y en La Plata con Florencia, vamos a empezar a dar vuelta la Argentina. Irónicamente dar vuelta la Argentina es ponerla en orden».

Alberto Fernández agregó que «Lo vamos a hacer todos, los peronistas y los que no lo son -amplió-. Vamos a invitar a los mejores radicales, vamos a invitarlos a que se sumen a nosotros. Estamos resucitando, tengamos confianza, el domingo llenemos las urnas de votos demostrémosle lo que queremos en la Argentina y aquí en La Plata”, remarcó Fernández, en apoyo a la candidata a intendenta de La Plata por el del Frente de Todos, Florencia Saintout.