Leonardo Nardini - Malvinas Argentinas«A la gente no le vendimos humo»

Leonardo Nardini - Malvinas Argentinas

«A la gente no le vendimos humo»

29 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

El intendente reelecto de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, logró en los comicios del domingo 27 de octubre, un triunfo contundente, ubicando ese resultado electoral entre los tres más importantes que el peronismo pudo cosechar frente a Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires.

El joven distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires (Malvinas Argentinas surgió como municipio en 1995) fue ganado por contundencia por Nardini, quien consiguió así la reelección.

“A la gente no le vendimos humo, le dijimos lo que íbamos a hacer. Empezamos a dejar el patio trasero del viejo partido, y empezar a tener un distrito comparado con los del primer cordón del Conurbano norte”, señaló el alcalde.

“Hay que tratar que la gente consuma y que el consumo interno desplace el modelo económico que llevamos hasta hoy, pero en el medio cumplir con las responsabilidades de la deuda, que no es de Mauricio Macri o de María Eugenia Vidal, es de los argentinos”, afirmó Nardini.

Sobre el trabajo con Axel Kicillof y Verónica Magario, Nardini remarcó que “es importante y hay que buscar la mejor manera de trabajar en conjunto, pero no con una comparación con el gobierno de Vidal, pero hay que aportar desde el buen sentido, desde el lugar que le toque ocupar a cada uno”.

Sobre el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el intendente de Malvinas declaró que “genera tranquilidad” y que “el enemigo es el modelo económico que hicieron perder trabajo, poder adquisitivo”