Elecciones - Córdoba

Macri: «tendremos segunda vuelta»

25 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

Panorámica de la plaza del centro cordobés donde se desarrolló el acto.

Con un masivo marco de público, Mauricio Macri cerró su campaña proselitista en Córdoba este jueves 24 de octubre de 2019, la provincia que fue determinante con su voto para que en 2015 el actual mandatario lograra llegar al sillón de Rivadavia.

En el escenario donde estuvo el dirigente radical cordobés Mario Negri además del candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y la primera dama Juliana Awada (quien hizo breve uso de la palabra en un momento determinado), Juntos por el Cambio tuvo su jornada de cierre de campaña electoral.

El presidente en todo momento hizo un llamado a que lo voten, pidiendo que vayan los ancianos a sufragar, y aseguró que llegará a la segunda vuelta en noviembre. “Esto depende de nosotros y de nadie más. Esta marcha maravillosa no termina hoy acá: tenemos una parada más que es el 27 de octubre y el 24 de noviembre donde tenemos que consolidar esta esperanza con el voto que cambie la Argentina para siempre», expresó el Presidente.

En otro tramo de sus declaraciones, Macri afirmó que “Nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza la tenemos nosotros. Los que salimos a trabajar desde temprano todos los días para sacar este país adelante. Nosotros tenemos esa fuerza. La ejercemos en paz, no queremos la violencia. Justamente queremos convivir de esta manera, sana, en la que estamos hoy reuniéndonos. Libre, independiente que nos llegó hasta acá. ¿Dónde están los colectivos? ¿Cómo vinieron hasta acá? Nadie les dio nada, nadie les pidió nada. Claro que no”.

En otro tramo afirmó Macri que “…les quiero pedir desde el fondo del corazón que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que hemos logrado. Y mucho más que nos hagan abandonar los sueños que tenemos y son posibles. Son momentos de reunirnos con convicción e ir para adelante sin tropezar con la misma piedra. Voy a estar siempre para cuidarlos y que se puede. Y que no nos digan que tenemos que resignarnos porque sí se puede”.

En un hecho sorpresivo, el presidente invitó a la multitud a cantar el feliz cumpleaños, por el festejo número sesenta y nueve de Miguel Pichetto, su compañero de fórmula.