De campaña en TigreVidal pidió que no le corten la boleta a Macri

De campaña en Tigre

Vidal pidió que no le corten la boleta a Macri

22 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el distrito de Tigre, en el marco de sus actividades finales de campaña, de cara las elecciones del domingo 27 de octubre.

«El próximo domingo en Provincia y en Buenos Aires no hay segunda vuelta. Es por un voto. Cada voto cuenta», señaló Vidal, quien encabezó un acto con jubilados junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el candidato a intendente local Segundo Cernadas.

Frente a lo que se observa evidente en distintos distritos de la provincia, donde actuales intendentes de Cambiemos deciden propiciar el corte de boleta descartando la candidatura de Mauricio Macri, en un esfuerzo por sostener el gobierno de los municipios, la gobernadora pidió a los votantes que no corten boleta. «Tenemos que llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y ganar Tigre», agregó.

En el distrito de Sergio Massa, quien encabeza la nómina a diputados nacionales por el Frente de Todos, Vidal le dijo a los convocados que «salgan a la calle a buscar a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, vecinos, a decirles que el domingo lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años».