MiramarVuelve la carrera de mozos y reinaugurarán la sede de UTHGRA Miramar

Miramar

Vuelve la carrera de mozos y reinaugurarán la sede de UTHGRA Miramar

3 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Después de varios años de ausencia, la delegación local de UTHGRA llevará adelante su tradicional Carrera de Mozos y Camareras en nuestra ciudad, con premios en efectivo para quienes resulten ganadores y con cierre del evento a cargo del Grupo Ganjah.

Y, a su vez, la convocatoria servirá para inaugurar las remodelaciones de la sede gremial a nivel local, por lo que se espera la presencia del secretario general de la UTHGRA a nivel nacional, José Luis Barrionuevo, junto con el intendente local, Sebastián Ianantuony y otras autoridades.

Las actividades iniciarán con la carrera el próximo viernes 10 de febrero, desde las 17:00, con largada desde el Arco General San Martín y arribo unos 1100 metros más adelante, en Costanera y 21, donde se desarrollará la premiación y el recital.

La inscripción de mozos y camareras puede ser anticipada en la Delegación (36 N° 1326, e/ 25 y 27), de lunes a viernes de 09:00 a 16:00, con su carnet sindical y DNI, hasta el mismo día de la competencia. Se remarca que sólo los afiliados sindicales pueden participar, y deberán presentarse con uniforme y bandeja correspondiente en el punto de partida.

La competencia será mixta y otorgará seis premios en efectivo para los tres primeros de cada categoría (mozos y camareras), con $100.000 para el primer lugar, $50.000 para el segundo y $25.000 para el tercero.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el Municipio de General Alvarado, a través del Decreto N° 376/23.

Luego de la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores, a las 20:00 se llevará a cabo el tradicional corte de cinta que marcará la reinauguración de la moderna sede de la delegación. Allí participarán también diversos invitados, miembros de la comisión nacional, secretarios generales de las diversas seccionales, miembros de la comunidad, otras instituciones gremiales y representantes de la delegación municipal. Y posteriormente se compartirá un breve lunch.

Las obras del renovado edificio, que se encuentra funcionando para los afiliados desde septiembre de 2022, contemplaron la renovación total de la fachada, el reacondicionamiento de las oficinas que se ubican al frente de la estructura, así como también la incorporación de policonsultorios y en el quincho (patio), donde a futuro se dictarán cursos de capacitación y atención médica. Las obras fueron recorridas días atrás por Barrionuevo, donde conversó con su titular, Marina Etcheverría.

FUENTE:https://eldiariodemiramar.com/