ARTISTAS LATINOAMERICANOSWOS y Residente lanzan un nuevo tema musical juntos, al que denominaron «Problema Cabrón»

ARTISTAS LATINOAMERICANOS

WOS y Residente lanzan un nuevo tema musical juntos, al que denominaron «Problema Cabrón»

9 septiembre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

El músico argentino WOS no para de crecer internacionalmente. En las últimas horas, se supo de su nuevo trabajo, esta vez junto al puertorriqueño Residente; ambos lanzaron un single denominado “Problema Cabrón”, el cual incluye además un video corto cinematográfico, dirigido por Residente y con las actuaciones de Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México” y Darko Peri? de “La Casa de Papel”.

 

De acuerdo a lo que se señaló en la agenda de promoción del trabajo, el tema musical hace hincapié en el desahogo social provocado por la brutalidad gubernamental.

«Pa’ todo el que se meta conmigo… un poblema cabrón. Yo soy un problema difícil de lidiar, uno de esos problemas que no vas a olvidar. No sé qué me espera y no sé esperar pero engaño a todos en este lugar», dice la canción en una de sus estrofas.

Cinco años después de que WOS fuera invitado por Residente a participar de su show en la Ciudad de Buenos Aires (Hipódromo de Palermo, 2018), ambos artistas lanzan este tema juntos e ilusionan a sus fans con otra canción más. Si esta primera fue escrita por Residente, ¿acaso la otra será pluma de WOS?

El video de “Problema Cabrón” fue dirigido por Residente, co dirigido por Alejandro Pedrosa y producido por 1868 Studios (productora de Residente junto con Sony Entertainment). Para el proyecto, Residente eligió y contó con los premiados actores internacionales Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”; Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Peric de “La Casa de Papel”. El cortometraje presenta en los papeles protagónicos a Residente y a WOS como dos hermanos viviendo al margen de la sociedad, y siendo perseguidos por las autoridades.

Los artistas están en movimiento: Residente está trabajando en finalizar su segundo álbum a través de 5020 Récords bajo Sony Latin, además de muchos otros proyectos de cine y televisión desde 1868 Studios. Mientras que WOS, por su parte, tiene cuatro shows en el Conurbano (los primeros dos completamente agotados) a modo de despedida de su disco Oscuro Extasis.

 

(Fuente: www.infonews.com.ar)