Además, avanzan los proyectos de viviendasWalker confirmó que firmará convenios con el gobierno nacional por asfaltado para la periferia de Pila

Además, avanzan los proyectos de viviendas

Walker confirmó que firmará convenios con el gobierno nacional por asfaltado para la periferia de Pila

19 octubre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El intendente de Pila Gustavo Walker, adelantó a este portal que firmará con el gobierno nacional una serie de convenios por medios de los cuales se garantizará una importante obra de asfalto para distintas calles periféricas de su distrito. La concreción –que significa una importante inversión y se valora además por la generación de puestos de empleo que motoriza la iniciativa- permitirá dar respuesta a numerosos vecinos y familias de esta comunidad.

Walker, en diálogo con ZETA NOTICIAS, se refirió además  al intenso trabajo de su gestión municipal, apuntando a la construcción de viviendas, lo cual se encuentra gestionando el jefe comunal ante el gobierno provincial y nacional. “Nosotros estamos preparando lotes de tierra del municipio. Venimos de una importante entrega de casas totalmente municipales; ahora estamos abocados a tramitar ante nación y provincia la construcción de viviendas, aun no tenemos adjudicadas, pero sí tenemos bien encaminado un proyecto de construcción de veinte viviendas a través de nuestra relación directa con el gobierno de Axel Kicillof, y otras tantas que venimos conversando con nación”.

El reconocido jefe comunal resaltó que “es un gran esfuerzo para el municipio en el marco de toda esta situación que tenemos con el Coronavirus, tener los lotes municipales en perfectas condiciones”. Se trata de trabajos que la comuna llevó adelante en un terreno donde surgirán más de ciento treinta lotes para viviendas.

“Estos terrenos son para los pileros que todavía no han tenido la posibilidad de acceder a su tierra y con las gestiones que hemos realizado ante el gobierno nacional y provincial vamos a llegar con los servicios y también viviendas”, afirmó Walker.