Habló de una "Campaña sucia"Vivana Canosa negó vínculo con Alberto Fernández

Habló de una "Campaña sucia"

Vivana Canosa negó vínculo con Alberto Fernández

21 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

conductora de radio y televisión Viviana Canosa, desmintió de forma categórica, los rumores que la vinculan sentimentalmente al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Lo hizo en una nota que brindó a un programa televisivo de espectáculos.

Canosa calificó a los rumores que circularon inicialmente por redes sociales como “una campaña sucia”, al tiempo que indicó que todo surgió desde “un  troll, que tiene cuatro seguidores y me tenía bloqueada», expresó indignada.

La conductora televisiva de canal 9 oficializó tiempo atrás su separación de Alejandro Borensztein, que se concretó tres meses atrás, después de bastante tiempo de idas y vueltas. El matrimonio terminó ya de forma definitiva, tras ocho años de relación y una hija, de nombre Martina.

Al momento de hablar en el programa televisivo que la entrevistó sobre su supuesta relación con Alberto Fernández, expresó: «Eso me causó mucha gracia y, a la vez, mucho dolor. Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Lo siento como una campaña sucia o algo así, me parece raro. Cuando me echaron de Canal 9 fue una campaña del kirchnerismo, y por eso me quedé sin laburo durante 6 años… Yo invito a  Macri tanto como a Fernández, invito a todos los candidatos y genero un vínculo con todos, tengo buena onda con todo el mundo. La verdad que me extrañó, ¿por qué me tengo que comer este garrón?”.

Sobre las razones de su separación de Alejandro Borensztein, quien como se sabe trabaja en el diario Clarín, Canosa habló de incompatibilidad: «La llegada de mi programa de tele, volver a estar expuesta otra vez, con horarios muy difíciles con la radio, con la tele. Cuando yo llego a mi casa, duermen. Cuando me levanto, preparo el desayuno, llevo a Martina al colegio y después vengo a la radio; la verdad que mi vida es muy intensa ahora. Me di cuenta que las cosas no funcionaban», confesó.

Las declaraciones de Viviana Canosa hechas a la televisión, tuvieron repercusión en numerosos medios gráficos y virtuales, entre otros en el portal del diario La Nación.

A Canosa le preguntaron sobre si la política había afectado su matrimonio, la conductora de TV reflexionó: «La política se metió en nuestra casa hace mucho tiempo. Se metió hace 6 años cuando me quedé sin trabajo porque Ale trabajaba en Clarín (…). Es una casa en la que se habla de política, yo tengo que entrevistarlos a todos, no puedo solo escuchar una campana».