San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con «desconectar» a su mamá que estaba en coma

San Vicente:

Violaba a una nena y la amenazaba con «desconectar» a su mamá que estaba en coma

21 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Los abusos comenzaron hace dos años, cuando la víctima tenía 9. El depravado le decía que si contaba algo de lo que le hacía, iba a «desconectar» y matar a su mamá, que estaba internada en estado terminal, por una gravísima enfermedad.

El caso se dio a conocer en las últimas horas, y conmociona a todos los vecinos de la localidad bonaerense de Domselaar, en el partido de San Vicente. Tras dos años de sufrimiento, la menor, que recientemente cumplió 12 años, rompió el silencio y contó el horror que estaba viviendo.

Según consta en la denuncia policial realizada por la familia, el acusado cuyas siglas son A.S, es primo del papá de la nena, y desde hace casi dos años, se quedaba en la casa los fines de semana, porque era camionero y le daban un lugar: «lo veíamos como un hombre muy amable, era como parte de la familia para nosotros, jamás nos hubiéramos imaginado que era un monstruo» refirió a Detrás de la noticia Ariela, la hermana de la menor.

La familia descubrió hace unos dias que el sujeto abusaba de la nena, cuando se olvida el celular en la mesa y se va a dormir: «Lo que nunca, se me da por revisarlo, y cuando entro a la galería encuentro fotos y vídeos de mi hermana, que él había tomado mientras cometía los abusos. Cuando hablo con mi hermanita se larga a llorar y me cuenta que ‘A.S’ estuvo abusando de ella por casi dos años. Le decía que si contaba algo iba a ir a desconectar a mi mamá para que se muera y que también iba a violar a sus hermanitos. En ese entonces, mi mamá estaba internada en muy grave estado, tenía cancer. Yo no lo podía creer, era como un papá para nosotros» contó la hermana a nuestro medio.

Tras realizar la denuncia correspondiente, el viernes pasado la menor fue sometida a la cámara Gesell y los abusos dieron positivo: «volvimos a la fiscalía para presentar las pruebas pero esto no avanzaba. Este martes pedimos hablar con el intendente, quien muy amablemente nos recibió y se puso a nuestra disposición. Finalmente, en la tarde de hoy viernes, lo detuvieron en la localidad de Alejandro Korn», concluyó Ariela.

FUENTE DETRÁS DE LA NOTICIA