El Colectivo de CineastasVideoteca con películas de diversos géneros para disfrutar en el aislamiento

El Colectivo de Cineastas

Videoteca con películas de diversos géneros para disfrutar en el aislamiento

18 abril, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Se trata de más de 15 filmes que pueden ser visualizados de forma gratuita, mientras que otros pueden ser alquilados por un monto mínimo. Los interesados deben ingresar al link https://www.colectivodecineastas.com/peliculas-online y hacer clic en el póster de la ficción o el documental que desean ver.

Las propuestas para disfrutar una cuarentena en casa siguen dándose a conocer y ahora la iniciativa parte del Colectivo de Cineastas que se sumó al #YoMeQuedoEnCasa y publicó en su página web una lista que incluye más de 15 filmes que pueden ser visualizados de forma gratuita, mientras que otros pueden ser alquilados por un monto mínimo.

Para acceder a la propuesta audiovisual, los interesados deben ingresar al link https://www.colectivodecineastas.com/peliculas-online y hacer clic en el póster de la ficción o el documental que desean ver.

Entre las ficciones se encuentran: Infierno grande (2019), dirigida por Alberto Romero; Alicia (2018), de Alejandro Rath; Atenas (2018), de César González; La omisión (2018), de Sebastián Schjaer; Cetáceos (2017), de Florencia Percia; y La Salada (2014), de Juan Martín Hsu.

Por otro lado, hay documentales como ¡Yallah! ¡Yallah! (2017), codirigido por Cristian Pirovano y Fernando Romanazzo; La lluvia es también no verte (2015), de Mayra Bottero; Pichuco (2014), de Martín Turnes; y Carne propia (2016), de Alberto Romero.

El Colectivo de Cineastas está conformado por directores/as, productores/as, técnicos/as, estudiantes, periodistas y personas relacionadas al ámbito audiovisual que representan a un amplio arco de las expresiones del cine argentino independiente. Para conocer las novedades del grupo, se puede acceder a la página de Facebook «Colectivo de Cineastas» y a la cuenta de Twitter o Instagram @colectivocine.