Promoción de la agroecología localVerduras frescas y productos naturales en la Feria Agroecológica del Paseo de los Artesanos

Promoción de la agroecología local

Verduras frescas y productos naturales en la Feria Agroecológica del Paseo de los Artesanos

9 enero, 2025 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En el corazón del Paseo de los Artesanos, los productores agroecológicos locales se reúnen dos veces al mes para ofrecer alimentos frescos, saludables y cultivados de manera sostenible. En cada edición de la Feria Agroecológica, los vecinos tienen la oportunidad de acceder a verduras recién cosechadas y una variedad de productos directamente del productor al consumidor.

La feria no solo es un espacio para adquirir productos de calidad, sino también para fomentar un estilo de vida más consciente. Entre los artículos que se ofrecen se encuentran plantines para huerta, semillas, huevos, miel y hasta cosmética natural, elaborados en establecimientos que priorizan prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Además de ser un punto de encuentro para promover la agroecología, esta iniciativa busca fortalecer la relación entre los productores y los consumidores, reduciendo intermediarios y garantizando alimentos más frescos y accesibles.

 Próxima edición:
La próxima feria se llevará a cabo el próximo 18 de enero, en el horario de 9 a 12 hs, en el Paseo de los Artesanos.

Esta feria representa una oportunidad ideal para abastecerse de alimentos de calidad y, al mismo tiempo, apoyar a los pequeños productores locales que trabajan cada día para construir una producción más sustentable.

No te pierdas la chance de conectar con lo natural, apoyar la economía local y disfrutar de una experiencia que combina frescura, sabor y compromiso ambiental.