Partido de La Costa:Verano en el Partido de La Costa: comienza el Circuito de Maratones y se disputará una fecha nacional Beach Vóley

Partido de La Costa:

Verano en el Partido de La Costa: comienza el Circuito de Maratones y se disputará una fecha nacional Beach Vóley

12 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Las competencias de estas disciplinas deportivas son parte de la agenda de actividades para esta temporada.

Mañana viernes 13 comenzará una nueva edición del tradicional Circuito de Maratones La Costa Corre.

La primera fecha se llevará a cabo en la localidad de San Bernardo, con largada a las 8.30 junto al Parador Municipal de Av. Costanera entre Hernández y Zuviría.

La inscripción es gratuita y puede realizarse desde hoy jueves 12, de 17.00 a 20.00, o el mismo viernes a partir de las 7.00. Cabe destacar que la carrera se desarrollará en tres modalidades: 1K (para niños y niñas), 5K y 10K competitivo.

El circuito continuará en enero el viernes 20, también partiendo a las 8.30, desde la Carabela, ubicada en Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita; mientras que el viernes 27 se disputará la fecha en Costa del Este a partir de las 18.00 desde Las Camelias y Av. 2.

 

BEACH VOLEY

Por otra parte, del viernes 13 al domingo 15, el Centro de Deportes de Playa será sede de la segunda instancia del Circuito Argentino de Beach Vóley, que tuvo comienzo en Mar del Plata.

Con inscripción abierta, las mejores parejas del país, incluyendo las que conforman la Selección Argentina en ambas ramas, se medirán durante tres días, de 8.00 a 19.00, en el espacio de playa ubicado en Av. Costanera y Córdoba de Mar de Ajó.

Esta segunda fecha del Circuito, que consta de 10 etapas, es organizada por la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), en conjunto con la Municipalidad de La Costa, en otra propuesta gratuita para disfrutar deportes del mejor nivel en el verano del Partido de La Costa.

FUENTE:ENTRELINEAS