por diferentes hechosVarios detenidos durante la fiesta de la papa

por diferentes hechos

Varios detenidos durante la fiesta de la papa

25 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Cinco detenidos por diferentes hechos en la fiesta nacional de la papa.

SEPC OTAMENDI / APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Fecha  personal de la Subestación Otamendi, en conjunto con Escuadrón de Caballeria Miramar e Infanteria MDP, se hallaban en el paseo «Avelino Acosta», en virtud a confrontación entre varias personas, denotando entre ellos un sujeto masculino que incitaba la violencia y arrojando elementos contundentes hacia los preventores, para luego emprender fuga, tras efectuar persecución se logra aprehender en a masculino mayor. UFI. Flagrancia avalo aprehensión, not. Form causa orden delito de epígrafe.

SEPC OTAMENDI- HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TTVA

Fecha, se toma conocimiento por llamado de una vecina de la Localidad de Otamendi, que dos sujetos masculinos  intentaron ingresar en una vivienda tras saltar una reja, siendo reducidos por personal de esta dependencia a 400 metros del lugar. UFI Flagrancia dispone aprehensión de ambos, notificación de formación de causa y trasladados a la UP 44 Batan.

SEPC OTAMENDI / APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA

Fecha, personal policial acude ha llamado de emergencia en calle Santa Teresita y Tucumán, donde entrevista con femenina mayor, quien refiere que masculino estaría rondando su domicilio, sobre el cual recae medida cautelar de restricción de acercamiento. En razón de ello se logra la aprehensión de masculino mayor, Dr.  De la Canale, avalo aprehensión, notificación de formación de causa delito epígrafe, remisión a UP 44 y comparendo sede tribunales.

SEPC OTAMENDI / APREHENDIDO POR AMENAZAS Y RESISTENCIA

Fecha, personal policial procede a la aprehensión de masculino mayor, quien momentos antes se encontraba en el exterior de la finca sobre la cual posee medida cautelar de restricción de acercamiento, en la Localidad de Otamendi. UFI flagrancia avalo aprehensión, dispone notificación de formación causa delitos epígrafe, remisión a UP 44 y comparendo sede tribunales.

 

(FUENTE:www.elargentinodigital.com.ar)