Baradero:Vacaciones en territorio bonaerense: Febrero, un mes de festivales en Baradero

Baradero:

Vacaciones en territorio bonaerense: Febrero, un mes de festivales en Baradero

5 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Baradero es una ciudad elegida por miles de turistas todos los fines de semana. Enero tuvo una buena temporada, con una capacidad hotelera colmada al igual que la zona de los campings y clubes que están a la vera del río.

En esta temporada, al escenario natural se le suman los convocantes festivales durante febrero. A lo largo de todo el mes se desplegaran distintas propuestas musicales en el anfiteatro municipal. Al mismo tiempo, se desplegará una Feria de Artesanos y food trucks alrededor de la céntrica Plaza Mitre, frente a la Municipalidad.

Del jueves 6 al domingo 9, con entrada libre y gratuita, será la Final Nacional del Pre Festival. Allí competirán artistas de distintos puntos del país para ganarse un lugar el Festival Mayor. Entre los rubros hay conjuntos vocales, instrumentales, parejas de tango y zamba, recitadores y malambistas.

Después de estas cuatro noches llegarán otras cuatro más: el 13, 14, 15 y 16. Fecha elegida para el 46° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2020. Subirán a escena, entre otros: Los Palmeras, Los Tekis, Los Nocheros, Banda XXI, Sergio Galleguillo y Lucio “El Indio” Rojas. Las entradas se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar

Durante los días del Festival de Folklore se realizará también la Peña Oficial en Plaza Mitre.

El mes concluirá con el fin de semana largo de Carnaval y la sexta edición de Rock en Baradero. Del sábado 22 al lunes 24, tendrá como grupo destacado a los españoles de Ska-P, Kapanga, Eruca Sativa, Los Cafres, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Paula Maffia, Miss Bolivia, Gardelitos, La 25 y Nonpalidece. Las entradas se comprar en livepass.