Joaquín Moja y miel "Laguna dulce"Un productor de miel de Chascomús fue premiado en un concurso provincial

Joaquín Moja y miel "Laguna dulce"

Un productor de miel de Chascomús fue premiado en un concurso provincial

25 mayo, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El apicultor Joaquín Moja logró ganar un muy importante organizado por la provincia de Buenos Aires, en el cual sus mieles fueron reconocidas como de las mejores de todo el territorio bonaerense. De la actividad tomaron parte más de setenta apicultores de distintos distritos de la provincia.
Los logros alcanzados por Moja con su marca «Laguna dulce», confirman las bondades de toda la zona a la hora de producir mieles de excelencia.
En diálogo con Vanina Lirio, conductora del programa «Todos a los botes» que emite FM VOLVER 95.3 (www.fmvolver953.com) Moja señaló que «… participé porque quería tener un parámetro para saber cómo estaban mis colmenas, y la verdad fue una alegría».
El pequeño productor local agregó que «…. Es importante que cada vecino apueste por el consumo de miel de los productores locales. Todas son de excelente calidad. En este caso yo gané pero porque me inscribí para participar, aunque por suerte en Chascomús hay muchos productores que logran una miel de mucha calidad».