No es solo MiramarUn distrito sin ninguna obra publica
26 junio, 2024
No es solo Miramar, sino también Otamendi, Mechongue y Mar del Sur que están paralizadas, detenidas, sin ninguna obra pública en ejecución. Han transcurrido 7 meses desde el inicio de la nueva gestión municipal y no se ha hecho absolutamente nada. Solo se ha incrementado el deterioro de lo existente en lo que se refiere a infraestructura y servicios.
Es que las viviendas que se habían iniciado en el predio lindero al Corralón Municipal para los empleados de la comuna esta sin ningún movimiento, abandonadas y sin ninguna iniciativa que permita retomar la obra y entregárselas a quienes se las prometieron en plena campaña electoral Basta recordar lo emotivo del acto, los abrazos, las expresiones de alegría, las emociones Y todo eso paso al olvido. Nadie se acuerda de las promesas. Solo los adjudicatarios que ven cada vez más lejano la posible entrega de las viviendas. Nadie hace nada ni plantea algún proyecto alternativo.
Además de las viviendas del Barrio Aeroparque, ahí todo empezó mal. Y termino peor. Las mismas han sido sometidas al pillaje, se han robado chapas, tirantes, ladrillos, están prácticamente dejadas a la buena de Dios. Otra gran frustración, porque se había convocado a las familias para hacer entrega de un acta. Y hoy nadie se preocupa por dar una explicación.
El Hospital prometido en avenida 40, era lo que se suponía una gran mentira de campaña. Al igual que el polo sanitario de Otamendi. Y tampoco se puede terminar el CAPS iniciado en la Avenida 40.
Ni hablar de cloacas, agua corriente, iluminación. Lamentablemente la crisis ha golpeado más fuerte en el Distrito de Gral. Alvarado.
Y hoy todo se tiran las responsabilidades por la cabeza. El gobierno municipal al Nacional. El Gobierno Provincial al Gobierno Nacional. El Gobierno Nacional a los gobiernos municipales por mala administración. Entre tanto la ciudad y el Distrito paralizados y si ninguna obra pública. Nunca había ocurrido nada igual. Ni en los momentos de mayor crisis. Un año el 2024, que, si sigue así, sin duda será para el olvido total.
(Fuente: https://www.elargentinodigital.com.ar/)