Los permisos gestionados por personas que se dedican a actividades esenciales quedarán activos y no es necesario volver a tramitarlos. No obstante, los correspondientes a actividades no esenciales se darán de baja. Hay que volver a tramitarlos argentina.gob.ar/circular. Los permisos especiales solicitados de 24 y 48 horas también se darán de baja y pueden volver a tramitarse.
En tanto, los permisos de escolaridad presencial también se darán de baja. Podrán volver a tramitarse en argentina.gob.ar/circular.
Asimismo, los permisos de vacaciones se darán de baja y no se podrán volver a tramitar.
El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales. El listado puede consultarse en: argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas.
Para tramitar los permisos es necesario contar con la última versión del DNI y ante alguna duda, se puede consultar qué hacer en bit.ly/MesaDeAyuda-CUHC.
Quienes ya tengan su permiso activado pueden mostrarlo a través de la aplicación CuidAr, de la página Mi Argentina, pueden descargarlo de la web al celular o llevarlo impreso en papel. (DIB) ACR