RanchosTodo listo para el 6° Encuentro Nacional del Ford

Ranchos

Todo listo para el 6° Encuentro Nacional del Ford

4 marzo, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Los amigos del Óvalo ultiman detalles para lo que será un nuevo encuentro de Ford en la Laguna de Ranchos. La fecha elegida es el 12 y 13 de marzo.

“Los mejores fierros del país dicen presente. Te esperamos para pasar un finde a puro fierros”, anuncian los organizadores.

Como cada año, habrá una variada programación, donde además, contarán con cantina “tipo criolla, con costillares chori vacío y mucho más. El mejor Show de trompos, caravana por la ciudad,  Trofeos a los mejores fierros 2022, entrega de menciones a los mejores fierros en distintas categorías”.

Además, “contaremos con los mejores stand”. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración de útiles de escritorio y/o material didáctico para ser entregados a la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”.

En esta oportunidad, habrá además el día sábado, desde las 20,30 hs. un espectáculo artístico con la actuación derl Ballet y Taller  de Danzas “Guardia de los Ranchos”, Los Hermanos Catullo, “Pantera” Ferro y La Descokada Cumbia.

Se recuerda a los concurrentes, que el predio no cuenta con sombra, por lo que se recomienda llevar sombrillas o gazebos.

Auspicia Municipalidad de General Paz.

FUENTE: MULTIMEDIO DIGITAL