Lo adelantó en twitterTinelli quiere conducir un programa de entrevistas en televisión

Lo adelantó en twitter

Tinelli quiere conducir un programa de entrevistas en televisión

1 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli hizo público su objetivo para el 2020, al señalar en sus redes sociales que desea conducir un programa de entrevistas.

La sorpresa llegó a través de su cuenta oficial de twitter, a través de la cual habitualmente Tinelli hace sus anuncios. Allí, el nacido en Bolívar confirmó también que en abril estará nuevamente al aire con su clásico ciclo “Showmatch”, que iniciará su trigésimo primera temporada en el aire.

Como es de público conocimiento, Tinelli es integrante del Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre, convocado al mismo de forma personalizada por el presidente Alberto Fernández. Respondiendo a algunas críticas que recibió por este nuevo desafío que aceptó, Tinelli expresó: «Nadie fue convocado para disfrazarse de pobre. Me comprometí no solo a trabajar en el observatorio de la pobreza midiendo los índices y a decir cuánto dinero va a tener la canasta básica, sino a acompañar desde el trabajo de campo, en una sonrisa, en un abrazo, en un beso, en entregar un plato de comida. Tenemos que terminar con ese país donde la gente no pueda tener un techo, un laburo, donde no pueda educarse, donde no pueda tener salud o un plato de comida», dijo y felicitó a Fernández por su iniciativa, «que excede a su gobierno».