ChascomúsTemporal de viento y lluvia dejó voladura de techos, caídas de árboles y calles anegadas

Chascomús

Temporal de viento y lluvia dejó voladura de techos, caídas de árboles y calles anegadas

11 enero, 2021 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

Minutos antes de la medianoche del domingo, se produjo un importante temporal de lluvia y fuertes vientos que afectaron a la ciudad.

El mismo ocasionó caída de árboles, voladura de techos, calles anegadas y roturas en diferentes locales y viviendas.

A su vez, en el sector costanero, se registró la caída de árboles en diversos sectores.

Informe de Bomberos

Los Bomberos Voluntarios a las 23,55, comenzaron a recibir llamados de diferentes puntos de la ciudad por pedido de colaboración diversos daños. Por un lado la unidad Nro. 3 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo se dirigió a calle Yrigoyen y Las Acacias a raíz de la voladura de techos y cables cortados. También lo hizo a Saavedra N° 1240 por una  voladura de techo, a Obligado N° 1205 por un daño de una pared sobre un techo, a Libres del Sur N° 1112 por la caía de una planta y postes de luz sobre vivienda, en prolongación Neuquén N° 26 por la voladura de un techo, en Prolongación Las Acacias N° 38  por un techo de chapa de un vecino que quedó sobre otro de tejas.

En tanto que la unidad Nro. 5 se dirigió a calle Juárez 604 por una planta caída sobre una vivienda. En calle Las Acacias Nro. 142 se registró una planta caída sobre una vivienda y auto.

Por su parte, la unidad Nro. 2 acudió a calle Casalins N° 1122 por la voladura de un techo; a  Costanera y Chacabuco por cables caídos, a Diagonal 7 de Noviembre y Machado por un portón caído.

La unidad 12 se dirigió a Julián Quintana N° 768 por la voladura de un techo, a Escribano y Río Negro por caída de plantas y cables, a Río Negro N° 768 por la voladura de un techo. Por último, la unidad 4, hizo lo propio, arribando a Lincoln y Franklin por la caída de una torre sobre un techo, dando aviso a la empresa Edea y Defensa Civil.

Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresa al cuartel a las 2.20 hs.