Problemas que se suman a la cuarentenaSin agua en algunos lugares de Chascomús por problemas de Edea; trabajan para solucionarlo cuanto antes

Problemas que se suman a la cuarentena

Sin agua en algunos lugares de Chascomús por problemas de Edea; trabajan para solucionarlo cuanto antes

21 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El corte de suministro de energía por parte de Edea, a partir de un inconveniente presentado en la red, dificulta por estas horas la provisión de agua corriente en distintos lugares de la ciudad de Chascomús.

Es que el inconveniente energético se dio en la zona del tanque de aguas corrientes, ubicado en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Tucumán.

Los problemas se presentaron desde primera hora de la jornada de hoy, sábado 21 de marzo.

La zona céntrica de la ciudad (calles Arenales, Belgrano, Lincoln, Washington, Juárez entre otras), el sector del Acceso Norte (calles Libres del Sur y Neuquén, Misiones, Salta, San Lorenzo), el barrio 30 de Mayo y el barrio Escribano entre otros, son los sectores de la ciudad que incluso ya pasadas las once de la mañana, persisten con dificultades de provisión de agua corriente.

La situación complejiza aún más la realidad de las miles de familias chascomunenses, afectadas como todo el país por la cuarentena general obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El municipio informó a la prensa chascomunense, ante las consultas efectuadas, que desde el área de obras públicas se dispuso la colocación de un generador de energía para intentar solucionar el inconveniente, hasta tanto la guardia de la empresa Edea pueda subsanar el inconveniente de fondo.