En Mar del Plata y junto a Fernanda RavertaSergio Berni puso en marcha el Operativo Sol

En Mar del Plata y junto a Fernanda Raverta

Sergio Berni puso en marcha el Operativo Sol

30 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

El operativo Sol ya está formalmente en marcha. El ministro de seguridad de la provincia Sergio Berni fue la figura central de su puesta en marcha, este lunes 30 de diciembre de 2019, en Mar del Plata.

Junto a Berni estuvo también la ministra de Desarrollo Social de la provincia Fernanda Raverta, oriunda de la ciudad balnearia; institucionalmente y como corresponde, estuvo presente además el intendente marplatense Guillermo Montenegro.

Un total de doce mil quinientos policías serán parte de este operativo, que durará sesenta días. Cuarenta localidades bonaerenses tendrán presencia de uniformados que en los hechos serán un refuerzo a la seguridad de cada una de ellas.

«Estoy convencido que este despliegue tendrá el reconocimiento de cada uno de los visitantes que han elegido nuestra provincia para pasar sus merecidas vacaciones», expresó el Ministro Sergio Berni, quien indicó además que «quiero transmitirles esas felicidades a cada una de sus familias que han quedado a cientos de kilómetros de aquí y que están esperando reencontrarse con cada uno de ustedes».

Berni sorprendió a más de uno cuando expresó que «Quiero ordenarles que estén permanentemente cuidando a cada uno de nuestros efectivos». Tenemos la responsabilidad que cuando este operativo comience el repliegue no haber dejado ningún hombre en el camino», indicó durante su discurso. «Estoy convencido que volveremos los mismos que hemos llegado hasta aquí hoy y que le garantizarán a los argentinos una feliz estadía en nuestra provincia», añadió el ministro.