Bailando 2020:¿será julio el mes de la vuelta?

Bailando 2020:

¿será julio el mes de la vuelta?

20 mayo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El conductor aseguró que «con viento a favor, hay posibilidades para que Showmatch arranque a fines de junio. Tanto su producción como el jurado y las parejas seleccionadas esperan la confirmación. La última palabra dependerá del fin de su cuarentena

La pandemia sigue postergando a Marcelo Tinelli. Cuando todo indicaba que su vuelta señalaba junio, todo parece indicar que finalmente se corre a julio. En palabras del mismo conductor por las redes sociales en charla con sus fans no pudo asegurar fecha de estreno: ‘Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio.

Por la tarde en el programa de radio El Espectador por el dial de la CNN, el jurado de Showmatch y conductor de Los Angeles de la Mañana (ambos por El Trece), aseveró: «El Bailando 2020 empieza a fines de junio con viento a favor». Y lo dice alguien que a veces actúa como vocero de Tinelli.

Ayer por la tarde tanto Marcelo Tinelli como Adrián Suar y la autoridad máxima del Instituto Nacional de Cinematografía y medios AudiovisualesLuis Puenzo, mantuvieron una reunión en casa de gobierno con la clara intención de avanzar en la elaboración de un protocolo sanitario conjunto tanto en el cine como en la televisión.

Tinelli trabaja contrarreloj para llegar en tiempo y en forma, pero es cierto que la salida al aire está supeditada al anuncio del Presidente de la Nación para el 24 de mayo próximo cuando se venza el plazo de la extensión de la cuarentena obligatoria que arrancó el 20 de marzo pasado y paralizó la actividad artística.

Como afirma Tinelli, tiene todo listo. Solo falta definir las condiciones en que sale al aire con las medidas de protección sanitaria. Por lo pronto el jurado confirmado lo integran Ángel de BritoPampitaFlor Peña y Marcelo Polino y los bailarines en competencia son Juana RepettoBarbie VélezFátima FlorezCharlotte Caniggia, su hermano AlexMica ViciconteAnita MartínezBicho GómezMalena GuinzburgJulieta PrandiMariana Genesio PeñaNico Occhiato que debe defender el título, el diseñador Benito FernándezCarráFreddy Villareal, Las Trillizas de OroViviana SaconeAlexandra Rampolla, el ex jugador de fútbol El Turco GarcíaLeticia SicilianiMiriam LanzoniLionel FerroEl Chino Maidana y Fredy Villarreal, entre otros.