En el CCKSe viene una nueva edición de la Feria del Libro Feminista

En el CCK

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro Feminista

24 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Con entrada gratuita, la FilFem tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de marzo y reunirá libros, ilustraciones, fanzines, revistas y otras producciones literarias que visibilizan la diversidad.

La Feria del Libro Feminista, la FilFem como se conoce a este encuentro que logró instalar una propuesta transversal en clave feminista y de diversidad en el campo editorial y literario, anunció su próxima edición los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Kirchner. La entrada será gratuita y tendrá participación de editoriales y librerías y otras actividades bajo el lema «Nosotras Movemos El Mundo».

La primera semana de marzo será así escenario de este festival que durante cuatro días reunirá libros, ilustraciones, fanzines, revistas y otras producciones literarias que visibilizan a mujeres, lesbianas, travestis, trans, no binaries, entre otras corporalidades y sexualidades no hegemónicas, como invitan sus organizadoras. Además habrá propuestas para infancias libres. La programación completa se dará a conocer en los próximos días.

La FilFem tuvo su primera edición en 2018 y desde entonces fue creciendo hasta convertirse en un hito de la agenda cultural que promueve la exposición, circulación y adquisición de producciones literarias relacionadas con el feminismo, los estudios de género y sexualidades.

FUENTE:TELAM