NecocheaSe viene la fiesta de la niñez en Quequén

Necochea

Se viene la fiesta de la niñez en Quequén

18 agosto, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Será este domingo 21, entre las 13 y las 18, con el epicentro de las actividades en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Habrá juegos infantiles e inflables, actividades recreativas, talleres culturales, búsqueda del tesoro y shows artísticos.

Para homenajear a la infancia en toda su magnitud, la Delegación de Quequén realizará una actividad denominada “Fiesta de la Niñez” este próximo domingo 21 de agosto, en el horario de 13 a 18, fijando como epicentro de las celebraciones a la remozada Plaza Hipólito Yrigoyen, en 560 entre 519 y 521.

Según adelantaron desde la dependencia, las familias que se vayan acercando hasta el céntrico espacio público desde minutos después del mediodía se encontrarán con juegos infantiles e inflables, actividades recreativas y talleres artísticos dictados por docentes del programa Barrio Cultura.

Además, los integrantes de Proyección Quequenense, estarán entregando jugos y panchos a los pequeñas y las pequeñas que se sumen a la actividad en los momentos apenas posteriores a su comienzo.

Entre sus puntos más destacados, la fiesta tendrá una “Gran búsqueda del tesoro”, emulando la actividad que despertó mucho interés y entusiasmo entre las familias que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha para celebrar la Semana Santa, el pasado abril.

En cuanto a los shows artísticos e infantiles que se anuncian, la velada estará animada por la murga “Los Reventados del Ritmo” y tendrá como espectáculo central la actuación de la muy querible payasa “Marbelita”, que se encontrará con los niños y las niñas presentes alrededor de las 16:30.

Se invitó a todos los vecinos a acercarse hasta la plaza y participar de las actividades que tendrán como único objetivo devolver a los más pequeños algo de lo que ellos le regalan todos los días a nuestra comunidad.

FUENTE:https://nden.com.ar/