SEGURIDAD:Se repararon 5 móviles municipales para sumar a las acciones de prevención

SEGURIDAD:

Se repararon 5 móviles municipales para sumar a las acciones de prevención

26 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Intendente Municipal, Juan Pablo García y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentaron los cinco vehículos de Guardia Urbana que fueron reparados y serán destinados a tareas de prevención.

El Secretario de Seguridad, Horacio Gauna explicó que los vehículos además de realizar recorridas, también se establecerán en distintos sectores, plazas y barrios de la ciudad.

“Como lo anunciamos, desde el Municipio vamos a acompañar el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad en materia de prevención, estando cerca de los vecinos y trabajando de manera conjunta con distintas instituciones policiales y judiciales”.

En este sentido, además de poner en la calle estos cinco vehículos, se repararon y redireccionaron cámaras de seguridad, se ampliará la capacidad de monitoreo, se están entregando teléfonos a los Destacamentos de Vigilancia para que haya comunicación entre el personal policial y los vecinos y, por gestión del Municipio ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se incorporaron nuevas cuadrillas de recorridos, con seis móviles policiales destinados al patrullaje.

(Fuente: https://www.criterioonline.com/)