Conferencia de prensaSe presentó la 45° fiesta nacional de la papa

Conferencia de prensa

Se presentó la 45° fiesta nacional de la papa

13 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Con una conferencia de prensa en el Hotel «Puerta del Bosque» de Miramar, se realizó el lanzamiento oficial de la 45° Fiesta Nacional de la Papa que se realizará en Otamendi desde el próximo jueves 14 hasta el domingo 17, con muchas actividades, la tradicional Jornada Integral del Agro y la Papa, el desfile por las calles de la ciudad y los diferentes espectáculos artísticos.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el presidente de Círculo Deportivo, Federico López, fueron los que encabezaron la mesa para dar a conocer todas las actividades que se desarrollarán durante los cuatro días.

El evento comenzará el jueves con la Exposición de la industria y afines y la Muestra de Papas, y tendrá la presencia de autoridades. Ya en esa jornada comenzarán los shows artísticos en el escenario principal. El viernes y sábado, desde la mañana, se llevará a cabo la Jornada Integral del Agro y la Papa, con muchos visitantes y expositores de la materia. Ambos días, también, se cerrará con espectáculos musicales.

Por último, el domingo 17 comenzará con la recepción de autoridades y luego llegará el momento del Desfile en la calle central. A la noche, nuevamente los shows pondrán el broche a la fiesta, con el cierre a cargo de Los Caligaris.

La Fiesta Nacional de la Papa es organizada por el club Círculo Deportivo con la colaboración del municipio de General Alvarado.

(FUENTE: https://www.elargentinodigital.com.ar/)