MONTE: Se inauguró la obra de pavimento y luminarias LED en calle Córdoba

MONTE:

 Se inauguró la obra de pavimento y luminarias LED en calle Córdoba

6 julio, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Esta mañana, el Intendente José Castro, miembros del gabinete, cuadrillas municipales y vecinos, dejaron inaugurada esta obra.

La intervención en calle Córdoba incluyó: Pavimento de hormigón en el tramo comprendido entre Ruta 3 y calle Mendoza, mejorado con tosca y piedra en el tramo comprendido entre calle Mendoza y calle Recalde, doble luminaria led y cantero central en toda la extensión de la obra y cámaras de monitoreo.

El Intendente José Castro destacó que “Hace muchos años que esta obra nunca se había podido realizar, nosotros tomamos la decisión que sea parte de nuestra agenda de trabajo y pudimos lograrla a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Lo bueno es que todo lo proyectado lo pudimos cumplir más allá del proceso inflacionario que estamos viviendo y además lo hicimos 100% por administración municipal, con el trabajo de las cuadrillas municipales”.

Con las colocadas en Calle Cordoba, desde el inicio de esta gestión se han instalado 870 luminarias led, que incluyen la totalidad de los Barrios Coppola, Unidad Nacional, arterias principales (Sanchez Espuelas, Colorados del Monte y Córdoba) y 400 luminarias en el casco urbano. Además, en los próximos días se recibirán 200 nuevas luminarias para seguir cubriendo distintos puntos de la ciudad y de esa manera superar las 1000 instaladas.

«Por su parte en cuanto a cámaras de monitoreo, con las dispuestas en esta nueva obra se ha llegado a las 210 instaladas y en funcionamiento, de las cuales 130 cámaras fueron colocadas desde el comienzo de la gestión del Intendente José Castro. Las mismas son fundamentales para continuar trabajando en materia de prevención ciudadana y en la resolución de posibles delitos» señalaron desde la comuna.

Por último el Intendente sostuvo que “tenemos que ir destinando los recursos en distintos lugares de nuestro distrito que durante años ha crecido mucho y con gran falta de infraestructura. Pero de a poco, con los recursos que tenemos y con buena administración, vamos llegando”.

FUENTE:ENTRELINEAS