Trabajo conjunto del municipio y la provinciaSe construyen en la actualidad más de 200 viviendas en Ranchos

Trabajo conjunto del municipio y la provincia

Se construyen en la actualidad más de 200 viviendas en Ranchos

30 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En el municipio de General Paz, cuya ciudad cabecera es la ciudad de Ranchos, la búsqueda de dar respuesta a la demanda habitacional de las familias, es una evidente prioridad.
Tratando de cumplir ese objetivo, el gobierno local a cargo del intendente Juan Manuel Alvarez, gestiona de forma incansable ante los organismos y ministerios provinciales. En ese contexto, en los últimos días se firmó un importante convenio para la construcción de diecisiete nuevas viviendas.
La rúbrica fue dada por el jefe comunal y por el Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez.
La actividad también contó con la presencia de Gerardo Tarchinale, Natalia Arocena y Rodolfo Macera, entre otras autoridades de la cartera provincial.
Luego de la firma, las autoridades visitaron los barrios que se encuentran en ejecución, con importantes niveles de avance de obra.
El desarrollo habitacional es una de las políticas primarias del Gobierno Municipal, con más de 200 viviendas en ejecución en todo el distrito y otras proyectadas para los próximos meses.