Apertura de inscripción para examen de idoneidad en el Poder JudicialSe abre la inscripción para el examen de idoneidad en Dolores

Apertura de inscripción para examen de idoneidad en el Poder Judicial

Se abre la inscripción para el examen de idoneidad en Dolores

3 septiembre, 2026 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires ha anunciado que la inscripción para el examen de idoneidad para ingresar al Poder Judicial en el Departamento Judicial Dolores estará abierta del 7 al 11 de septiembre. El examen se llevará a cabo el 25 de septiembre, y aquellos que hayan aprobado en instancias previas deberán confirmar la validez de sus aprobaciones.

Los interesados en realizar el examen de idoneidad para ingresar al Poder Judicial en el Departamento Judicial Dolores podrán inscribirse del 7 al 11 de septiembre a través de la plataforma examendeidoneidad.scba.gov.ar. El examen se llevará a cabo el 25 de septiembre de 11:00 a 12:00. Aquellos que hayan aprobado el examen en instancias previas deberán confirmar la validez de sus aprobaciones para poder volver a rendir. Para completar la inscripción, se deben seguir cuatro pasos obligatorios, incluyendo la creación de un usuario en el portal web oficial del examen, la matriculación en el aula virtual correspondiente, la declaración jurada y la completación de datos personales.

FUENTE: https://www.entrelineas.info/