NecocheaSan Cayetano recibirá una ambulancia de última generación por parte del gobierno provincial

Necochea

San Cayetano recibirá una ambulancia de última generación por parte del gobierno provincial

10 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Son vehículos de primera marca, completamente equipadas, con todos los complementos que necesitan desde el punto de vista de la emergencia tanto para temas de traumatología como cardiología, son prácticamente de terapia intensiva, detallaron en un comunicado.

El intendente interino, Pablo Tesone junto a la Secretaria de Salud, Melisa Eriksen asistieron al acto desarrollado en el Hospital Zonal del Dique, del partido de Ensenada, donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof hizo entrega de 199 ambulancias a Municipios bonaerenses.

Una de esas unidades tendrá como destino nuestro Distrito, merced a gestiones iniciadas oportunamente por el intendente Miguel Gargaglione.  En el acto se entregaron simbólicamente dos ambulancias (a Ensenada y Chascomús), en tanto que el resto se irán entregando en el territorio de cada municipio.

«Estamos haciendo una inversión sin precedentes en el sistema de salud. Son vehículos de primera marca, completamente equipadas, con todos los complementos que necesitan desde el punto de vista de la emergencia tanto para temas de traumatología como cardiología, son prácticamente de terapia intensiva«, dijo el mandatario provincial.

El gobernador Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; la vicegobernadora, Verónica Magario;  el intendente local, Mario Secco y otros jefes comunales bonaerenses.

FUENTE:https://nden.com.ar/