MiramarSan Andrés: asueto para el Municipio y sin dictado de clases en Miramar, Santa Irene y La Ballenera

Miramar

San Andrés: asueto para el Municipio y sin dictado de clases en Miramar, Santa Irene y La Ballenera

28 noviembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Con motivo de la celebración del Santo Patrono de Miramar, San Andrés Apóstol, el Municipio de General Alvarado informó que este miércoles 30 de noviembre de 2022 fue declarado como «no laborable para la administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades» que se desarrollen en Miramar.

Fue dispuesto por Resolución N° 2022-695 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, con su correlato local mediante la firma del Decreto N° 2832/22 por parte del intendente Sebastián Ianantuony.

Esto afectará exclusivamente a Miramar, no así al resto de las localidades de General Alvarado. Además, «se ha dispuesto asimismo que se mantengan las guardias respectivas de las áreas municipales de injerencia, la prestación de los servicios esenciales (asistenciales, salud y de todo orden), que resulten imprescindibles para la atención de la población de esta localidad», resaltaron desde la comuna.

Del mismo modo se confirmó que tampoco habrá dictado de clases en Miramar, pese a que más temprano la decisión era la contraria. «El día 30 de noviembre se declara asueto para los establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de todos los niveles y modalidades, de la ciudad de Miramar y de los Parajes ‘La Ballenera’ y ‘Santa Irene’ con motivo de la celebración del Santo Patrono San Andrés Apóstol, confirmado por Resolución Provincial Nº 895/22», reza el comunicado.

FUENTE:https://eldiariodemiramar.com/