Siete focos activosSalta es la provincia más afectada por los incendios forestales

Siete focos activos

Salta es la provincia más afectada por los incendios forestales

15 octubre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

La provincia de Salta es la más afectada por los incendios forestales con siete “focos activos”, en tanto que también persisten focos en Tucumán, Jujuy y La Rioja, mientras en el resto del país se logró contener las llamas, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

En el reporte diario del organismo se detalló que Salta continúa con siete “focos activos” localizados en Santa Rosa, Aguaray, San Martín (Pocitos), San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal.

En las provincias de Córdoba, San Luis, Catamarca y Buenos Aires no se registra ningún foco de incendio activo al momento de elaborarse el informe diario del SNMF.

Asimismo, en Tucumán aún persiste un “foco activo” ubicado en Cerro Kiko, mientras que los bomberos lograron controlar el fuego en Yánina, Cadillal y Finca la Caldera; y “extinguirlo” en Sierra de Narváez y Santa Ana.

En tanto, en Jujuy permanecen dos focos activos, ubicados en La Unión Seca y Ledesma, pero fueron extinguidas las llamas de Santa Clara, El Carmen y Palpalá.

Por otra parte, el SNMF indicó que persisten activas las llamas de la localidad riojana de Tama.