La vivienda social como proyectoRubén Pascolini se reunió con Juan Manuel Alvarez, intendente de Ranchos

La vivienda social como proyecto

Rubén Pascolini se reunió con Juan Manuel Alvarez, intendente de Ranchos

11 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Rubén Pascolini es el Subsecretario de Urbanismo, Tierras y Viviendas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estructura que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Fernanda Raverta.

Pascolini mantuvo en las últimas horas una reunión con Juan Manuel Alvarez, intendente del distrito de General Paz (Ranchos). “En el mencionado encuentro las autoridades dialogaron principalmente sobre temas relacionados al mejoramiento de servicios, viviendas y regularización dominial”, expresó el área de prensa de la comuna, en una gacetilla difundida a los medios.

Pascolini, quien se define como “un militante del proyecto nacional y popular”, es un reconocido arquitecto que supo tener rol preponderante en esta área, durante las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner. “Siempre digo que hay técnicos del hábitat que se incorporan a la política; yo creo que yo me incorporo al hábitat desde la política”, supo decir el ahora funcionario bonaerense, en declaraciones a medios periodísticos.

Alvarez, intendente de Ranchos, intenta lograr el respaldo del estado provincial, para desarrollar viviendas en su distrito, una de las necesidades siempre acuciantes de los rancheros.