En Chascomús y en la costa atlánticaReuniones y actividades del diputado José «Cote» Rossi junto a funcionarios y legisladores provinciales

En Chascomús y en la costa atlántica

Reuniones y actividades del diputado José «Cote» Rossi junto a funcionarios y legisladores provinciales

16 enero, 2021 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El representante de la Quinta sección electoral visitó docentes de una asociación civil y recorrió el Partido de La Costa con Fernanda Raverta y Federico Otermín.

El diputado provincial José «Cote» Rossi mantuvo un encuentro con vecinos de Chascomús, directivos y docentes de la asociación civil «Las Luciérnagas». La entidad, como es de público conocimiento, lleva adelante una escuela experimental en la ciudad que integra a unas 60 familias. Según señaló el legislador en redes sociales, en la reunión dialogó sobre «los logros y el crecimiento que vienen sosteniendo y la difícil situación que atraviesan producto de la pandemia que les ha ocasionado obstáculos». «Me puse a disposición para acompañar ese hermoso camino que han emprendido para la educación de sus hijos», agregó.

En la quinta sección

Además, el chascomusense visitó Mar de Ajó, donde acompañó a la máxima autoridad de ANSES, Fernanda Raverta. Allí, en una actividad de la que participó también el diputado provincial costero Juan Pablo De Jesús, entregaron jubilaciones tramitadas en un operativo del organismo nacional. También acompañaron la diputada nacional Daniela Vilar y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín.

Unos kilómetros más al norte, en Santa Teresita, Rossi visitó la cooperativa ambiental “Reciclando vidas”, acompañado por funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires: la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, y el director provincial de Atención Inmediata, Santiago Fidanza. Amancay López, presidenta del Consejo Escolar del Partido de La Costa, fue otra de las que acompañó el mitín.