Gestionan un cajero automático para VillanuevaReunión del intendente de Ranchos con el Presidente del Banco Provincia

Gestionan un cajero automático para Villanueva

Reunión del intendente de Ranchos con el Presidente del Banco Provincia

21 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El intendente de Ranchos Juan Manuel Alvarez mantuvo una importante reunión con quien es el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal le agradeció al licenciado Juan Cuattromo por el apoyo económico que la entidad que preside brindó para la organización de la decimo octava edición del festival de fortines.

El encuentro –que se dio en la ciudad de La Plata- sirvió además para que se comiencen las gestiones tendientes a poder habilitar en breve, un cajero automático del Banco Provincia en la localidad de Villanueva. Esto de concretarse daría respuesta a una necesidad de quienes viven en dicha localidad.

Además, Juan Manuel Alvarez dialogó con Cuattromo sobre la actualidad de los trabajos que se están llevando adelante, en cuanto a la remodelación integral de la sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Ranchos.

La reunión se enmarca dentro de las numerosas gestiones, que el intendente ranchero viene llevando adelante, con distintos funcionarios provinciales y nacionales.