Retorne a Fase 4 a partir de esta nocheRanchos: Reunión del Intendente Alvarez con el Gobernador Kicillof y autoridades sanitarias

Retorne a Fase 4 a partir de esta noche

Ranchos: Reunión del Intendente Alvarez con el Gobernador Kicillof y autoridades sanitarias

23 febrero, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez participó de una reunión en la ciudad costera de Necochea con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro de Salud Provincial, Dr. Daniel Gollan; su viceministro Nicolás Kreplak, y Jefes Comunales bonaerenses, para tratar temas referidos a la situación epidemiológica de los diferentes distritos y del avance del Plan público y gratuito de vacunación contra el Covid-19.

En dicho encuentro, se comunicó la decisión del gobierno provincial de que General Paz retorne a Fase 4 a partir de esta noche, debido al incremento de casos en las últimas semanas. De este modo, se establecen nuevas restricciones en horario nocturno. Desde las 2:00 hasta las 6:00 de la mañana, no podrán desarrollarse actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales (no esenciales). Asimismo, las reuniones familiares y sociales continúan con un máximo de 10 (diez) personas.

Por tal motivo, mañana el Intendente Álvarez junto al Director Médico del Hospital Campomar, Santiago Dos Santos, realizarán una conferencia de prensa en la que se explayarán sobre las nuevas restricciones ante el cambio de fase y la situación actual de la campaña de vacunación en nuestro distrito, que al día de hoy ya cuenta con más de 1200 vecinos que recibieron al menos una de las dosis.

Prensa Municipal