El INJUVE se relanzará a lo largo de todo el mes corriente con distintas actividades en la costa bonaerense. Relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud

El INJUVE se relanzará a lo largo de todo el mes corriente con distintas actividades en la costa bonaerense. 

Relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud

9 enero, 2020 Desactivado Por Rodolfo Franco Giribaldi

La primera estadía será en Villa Gesell el 10 y 11 de enero, luego se detendrá en la ciudad de Mar del Plata el 17 y 18 de enero y cerrando el recorrido, se alojará en San Bernardo el 24 y 25 de enero. 

El evento en Villa Gesell contará con la presencia de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, Eduardo de Pedro, ministro de Interior, Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social, Macarena Sánchez, directoria ejecutiva del INJUVE, y Gustavo Barrera, intendente de la ciudad anfitriona. 

El evento público, que comenzará a las 15 hs en Calle 112 y Playa, será conducido por Julián Lucero y Suzy Qiu; seguido de ellos, a las 16 hs, los funcionarios iniciarán sus discursos; a las 17 habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa) y, para cerrar la jornada, a las 19 hs un evento musical con la participación de Franne. 

Cabe destacar otras actividades como stands interactivos y charlas sobre diversidad, deporte e inclusión social. Se presentarán representantes del programa Hablemos de Todo, la ONG Mamá Cultiva Argentina, la Editorial Chirimbote y la agrupación Jóvenes por el Clima. 

El día sábado 11 continuarán las actividades, con exposiciones del escritor y periodista Lucas “Fauno” Gutiérrez y la ilustradora RO Ferrer.