Hoy todas queremos saber mas sobre este temaRejuvenecimiento vaginal y Telangiectasia

Hoy todas queremos saber mas sobre este tema

Rejuvenecimiento vaginal y Telangiectasia

1 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La reconstrucción vaginal es una intervención cada vez más solicitada por las pacientes. Además de corregir afecciones como la incontinencia, tiene un amplio campo estético que comienza a crecer en demanda rápidamente.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina.
La combinación de técnicas para corregir la incontinencia y el rejuvenecimiento vaginal láser en un mismo procedimiento, hacen que sea superior a cualquier otra combinación de técnica.

Telangiectasias

Las lesiones vasculares tanto como las lesiones pigmentadas que a priori son consideradas problemas estéticos, causan un profundo efecto negativo en las personas de ambos sexos.
El láser es una herramienta de alta precisión que elimina sencilla y eficazmente estos problemas antiestéticos provocados por lesiones vasculares y pigmentadas minimizando los efectos secundarios. La luz láser  penetra en la piel hasta unos 3mm por debajo de la epidermis y permite seleccionar la dosis de potencia y las características del pulso de luz apropiada a cada tratamiento.

Por su longitud de onda, la luz láser ,es absorbida y coagula las telangiectasias y otras lesiones vasculares de tono oscuro. Esta luz tiene una excelente absorción en la hemoglobina, lo que asegura una perfecta interacción con los vasos sanguíneos.