El PJ de Lanús:Rechazaron la incorporación de Vidal al comité de emergencias local por el coronavirus

El PJ de Lanús:

Rechazaron la incorporación de Vidal al comité de emergencias local por el coronavirus

18 mayo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

“Tenemos sobradas causas para expresar nuestro absoluto rechazo a la decisión del intendente de incorporar a la mesa técnica de prevención a la persona que durante cuatro años de gestión provincial desfinanció el Ministerio de Salud provincial y públicamente se manifestó en contra de la apertura de los hospitales públicos”, expresaron en un comunicado.

La ex gobernadora bonaerense recibió duras críticas del PJ de Lanús luego de su fugaz reaparición junto al intendente de Lanús Néstor Grindetti en el marco de una reunión del Comité de Emergencia del municipio por el Covid-19, según consigna el Portal Lanús Noticias.

A través de un comunicado titulado “Vidal y el Cuidado de la Salud no son Compatibles”, expresaron su rotundo rechazo a la participación en el comité de emergencia sanitaria de la representante del PRO.

“Desde el Partido Justicialista de Lanús queremos expresar nuestra más profunda preocupación por la presencia de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto al comité de emergencia local”, comenzaron denunciando.

“Según palabras vertidas por el intendente Néstor Grindetti, el municipio buscará implementar en el sistema de prevención y cuidados municipales, la mirada social de la ex gobernadora”, aseguraron desde el partido.

“Tenemos sobradas causas para expresar nuestro absoluto rechazo a la decisión del intendente de incorporar a la mesa  técnica de prevención a la persona que durante cuatro años de gestión provincial desfinanció el Ministerio de Salud provincial y públicamente se manifestó en contra de la apertura de los hospitales públicos, que en solo cinco meses de gestión el gobierno nacional está poniendo en funcionamiento”, finalizaron.