el viernes 19 de abrilRanchos realizará un Encuentro Regional de Turismo Rural

el viernes 19 de abril

Ranchos realizará un Encuentro Regional de Turismo Rural

25 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Paz, Alejandro Iena, y la Directora de Turismo, Bianca Salatino, mantuvieron una reunión con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Soledad Martínez con el objetivo de concretar acciones para consolidar a nuestro distrito como destino de Turismo Rural.

Los funcionarios municipales invitaron a su par bonaerense a participar del “Encuentro Regional de Turismo Rural” que se cumplirá el viernes 19 de abril en Ranchos, a lo que Martínez dio el apoyo del organismo provincial y comprometió su asistencia.

En los avances de la charla se afirmó que el turismo es una industria sin chimenea que dinamiza la economía local “por ello apostamos a generar proyectos entre el sector público y privado fortaleciendo a los prestadores de servicios para enriquecer nuestra oferta turística”.

Asimismo, consideramos esencial articular con los municipios de la región para compartir experiencias y trabajar en conjunto con el objetivo de visibilizar los beneficios que genera el turismo en las comunidades.

(FUENTE: multimediodigital.com)