Estas ubicaciones ya se encuentran a disposición en las boleterías de Plaza Constitución y Mar del Plata y se venden sólo de manera presencial.
Este nuevo servicio partirá, en una primera instancia, los sábados a las 0:06 desde la terminal porteña y los domingos a las 21:49 de la ciudad balnearia. El costo del pasaje será de 11.100 pesos e incluye dos boletos en clase pullman, para que sus ocupantes puedan ir en tren.
La entrega del rodado se efectuará el día anterior al transporte, entre las 18 y las 21, en Plaza Constitución, y su retiro en Mar del Plata será entre las 12 y las 15 del día del viaje.
En tanto, en Mar del Plata se dejará el coche entre las 16 y las 19 y su entrega se efectuará entre 7 y las 10 de la jornada siguiente.
El retiro tardío de los automóviles será plausible de multa, que se irá incrementando a medida que avancen la demora: de 3.330, entre 3 y 6 horas de retraso, a 11.100 por día de tardanza.
Asimismo, detallaron cuál es la documentación a entregar para el transporte de vehículos:
– Cédula verde o azul + fotocopia
– DNI + fotocopia
– Constancia de seguro vigente + fotocopia
– Todos los cristales grabados con número de dominio
– VTV vigente
– Oblea de gas vigente (en caso de poseer gas)
– Carta de porte
Las unidades no pueden tener equipaje al momento del despacho. La empresa se reserva el derecho de admisión, ante incumplimiento de los requisitos. (DIB) ACR