BalcarceProtección a la Infancia: seis niños recuperaron su derecho a vivir en familia

Balcarce

Protección a la Infancia: seis niños recuperaron su derecho a vivir en familia

19 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
Protección a la Infancia Balcarce compartió la alegría de haber logrado que seis niños recuperen su derecho a vivir en familia. En medio de momentos de incertidumbre y miedo, la organización enfrentó la posibilidad de cierre con determinación, para finalmente ver recompensados sus esfuerzos con la felicidad de estos pequeños.
Seis niños, «con risas hermosas y ojitos ilusionados», aguardan ansiosamente por la oportunidad de una vida mejor, lejos de las duras circunstancias que les tocó vivir en sus primeros años. Anhelan un hogar lleno de amor, calor y protección, donde puedan sentirse seguros y queridos en todo momento.
Desde Protección a la Infancia Balcarce expresaron su deseo de que cada uno de estos niños haya encontrado un poco de sanación en su paso por el hogar, que cada abrazo, beso y palabra haya dejado una huella en sus corazones. Les desean una vida llena  de felicidad, amor y la tranquilidad de tener siempre un hogar y una familia a la cual regresar.
Este mensaje de esperanza y amor se suma a la tristeza que también experimenta la organización en ciertas ocasiones, recordando la dureza de la realidad que enfrentan año tras año. Sin embargo, siguen adelante con la convicción de que cada esfuerzo vale la pena cuando se logra cambiar la vida de estos pequeños.
FUENTE:https://www.diariolavanguardia.com/