Para agilizar su laborPolicía Científica ya tiene delegación en Miramar

Para agilizar su labor

Policía Científica ya tiene delegación en Miramar

22 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

 

La Policía Científica inauguró su Delegación Descentralizada en Miramar este jueves, con sede en el subsuelo del Centro Cívico y a fines de acortar tiempos ya que hasta el momento sus efectivos tenían que viajar desde Mar del Plata cada vez que eran requeridos.

La puesta en funcionamiento se llevó adelante con la presencia del intendente Sebastián Ianantuony; el director provincial de Policía Científica, Fernando García; el Coordinador Regional de la fuerza, Comisario Mayor Esteban Mendoza; el jefe de la Delegación Mar del Plata, Comisario Sergio López; y el Comisario Mayor (RA) Fabián Hormaechea.

Ianantuony agradeció la colaboración de la Policía de la Provincia para que estas gestiones se puedan concretar en acciones. «Estamos optimizando las tareas investigativas y mejorando la prevención. Ya no será necesario esperar a que el cuerpo de peritos viaje desde Mar del Plata; ahora contarán con un punto de apoyo aquí mismo, lo que agilizará la respuesta ante cualquier situación que requiera su intervención», afirmó.

(FUENTE: https://eldiariodemiramar.com.ar/)