NecocheaPlantaron árboles en el Jardín N° 908 y Barrio Norte

Necochea

Plantaron árboles en el Jardín N° 908 y Barrio Norte

7 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Dirigentes políticos de nuestra ciudad, quienes trabajan junto a la diputada provincial del Frente de Todos,  Natalia Sánchez Jauregui, realizaron esta «actividad verde» en las veredas del Jardín N° 908 de Quequén y en la plaza frente al CAPS de Barrio Norte.

Natalia Steffen, Agustina Iglesias, Julián Kristiansen y Alberto Peralta se acercaron hasta ambos lugares para realizar dicha actividad, al tiempo que dialogaron con las y los vecinos sobre los cuidados que deben tener para mantener el arbolado urbano.

En primer término, se plantaron catalpas en la vereda del Jardín N° 908, el cual fuera inaugurado por el gobernador, Axel Kicillof, el año pasado, con el objetivo puesto en brindarle sombra al sector del patio descubierto que da a la calle 524.

“También aprovechamos la oportunidad y plantamos algunos árboles en las casas de los vecinos que se acercaron y  nos habían pedido con anterioridad”, comentaron los dirigentes, indicando que “fue una jornada muy interesante, donde las y los chicos también participaron”.

Posteriormente, se acercaron hasta el CAPS de Barrio Norte, donde se les había solicitado la posibilidad de plantar algunos árboles. En ese sentido, se colocaron plantas en la vereda de la plaza del lugar. Cabe destacar que los árboles llegaron por gestiones de la legisladora Sánchez Jauregui ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE:https://nden.com.ar/