En defensa de remis y taxisPinamar: intendente desactiva posible conflicto por la llegada de UBER con la reforma de ordenanza municipal

En defensa de remis y taxis

Pinamar: intendente desactiva posible conflicto por la llegada de UBER con la reforma de ordenanza municipal

10 mayo, 2022 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

La Federación de Remiseros y la Asociación de Taxis se reunieron con el intendente de Pinamar Martín Yeza para dialogar sobre las implicancias de dejar entrar a Uber a la ciudad costera. Planean reformar ciertas ordenanzas municipales para que haya más coches y más empleo legítimo.

La Federación Argentina de Remiseros Farem encabezada por Alejandro Poli se hizo presente en la ciudad bonaerense de Pinamar junto a la Asociación de Taxis local encabezada por Daniel Sarubi para tener un encuentro con el intendente Martín Yeza.

“La idea es avanzar y coordinar políticas en la defensa de los remises y los taxis y poner controles a las aplicaciones ilegales para que cumplan el requisito”, explicó a InfoGremiales Alejandro Poli.

La reunión resultó fructífera y avanzaron en acuerdos que permitirían generar empleo legítimo: “Si quieren trabajar en Pinamar se van a hacer una apertura de licencias de taxis y remises que permitan trabajar en forma privada pero siendo un taxi o un remis”.

Esto requiere hacer reformas en las ordenanzas «para permitir la generación de empleo», agregó Poli y afirmó: “Vamos a trabajar en conjunto con el municipio”.

“Esperamos que ya en verano haya más autos trabajando y también ponerle un freno a las aplicaciones ilegales que quieran ingresar a Pinamar”, concluyó.(La Quinta Digital)