Cultura e identidad en la Feria del LibroPila presentó el juego de cartas “Herencias”
27 abril, 2026
La propuesta busca difundir referentes locales y fortalecer la construcción de identidad comunitaria.
En el marco de la 50° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el municipio de Pila llevó adelante la presentación del juego de cartas “Herencias”, una iniciativa cultural que invita a poner en valor la historia y los referentes de la comunidad.
El juego tiene como objetivo despertar el interés por el pasado, presente y futuro de Pila, promoviendo el conocimiento y la construcción de identidad local a través de una dinámica lúdica y participativa.
La actividad contó con la participación de Isabel Andrade, María Andrade, Alejandra De Arce, Vanina Hernández, Marina Poggi y Elida Rodríguez, quienes compartieron este espacio de intercambio con el público presente en el Stand 602 del Pabellón Azul, donde se registró una gran concurrencia.
FUENTE:MUNICIPALIDAD DE PILA FACEBOOK



