Este sábadoPedro Aznar adelanta repertorio de un disco doble en el Gran Rex

Este sábado

Pedro Aznar adelanta repertorio de un disco doble en el Gran Rex

23 noviembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El artista también repasará temas de música popular latinoamericana de su último disco, “Flor y Raíz”, que paseó por un centenar de escenarios de la región, desde las 21.30 en el teatro de la calle Corrientes.

El músico y compositor Pedro Aznar (63) pondrá en escena las canciones propias que conformarán un próximo álbum doble con un recital que este sábado desde las 21.30 ofrecerá en el porteño Teatro Gran Rex.

Además de estrenar repertorio, el artista que fue parte de Serú Girán y tocó con Pat Metheny, por citar solamente dos hitos de su notable trayectoria, repasará los temas de música popular latinoamericana que integraron su último disco, “Flor y Raíz”, que paseó por un centenar de escenarios de Argentina, Chile y Uruguay.

También este año en Colombia, concretó su primer concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, una exitosa experiencia que agotó dos funciones y que prevé repetir en febrero de 2023 en Medellín.

El concierto sabatino en la sala ubicada en Avenida Corrientes 857, reunirá a Aznar con la banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados.

Junto a esos músicos, proyecta una gira de presentación del flamante cancionero que recorrerá el país, Latinoamérica y España, durante el año próximo en el que también estrenará la música para la obra teatral “Terco”, de Marcelo Savignone.

FUENTE:TELAM